Actualidad

Corozo le hizo ‘el feo’ a Barcelona

El vicepresidente de Macará, Héctor Salazar, afirmó que el zaguero ecuatoriano Moisés Corozo le dijo “no” a la oferta de los amarillos.

El vicepresidente de Macará, Héctor Salazar, afirmó que el zaguero ecuatoriano Moisés Corozo le dijo “no” a la oferta de los amarillos.

Pese a que el zaguero ecuatoriano Moisés Corozo fue anunciado el lunes por Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de Barcelona, como una de las nuevas contrataciones del club, el jugador ha preferido quedarse en Macará.

Así lo confirmó a este diario Héctor Salazar, vicepresidente del elenco ambateño, quien indicó que Corozo “no quiere ir a Barcelona”.

Salazar no justificó los motivos por los que el zaguero se ha negado a llegar al elenco amarillo, y solo se limitó a indicar que el jugador “permanecerá” en el cuadro celeste.

▶ Lee también: Burrai dice que está listo para llegar a Barcelona

Este desplante se produjo poco después de que Álvarez anunciara la llegada del defensor, y siete contrataciones más al Ídolo, pues mediante un comunicado, el grupo que representa al jugador (Sport Talent) emitió un comunicado en el que especificó que Corozo no tiene nada arreglado con los amarillos.

El zaguero ecuatoriano, quien en julio de este año tuvo una propuesta para llegar al elenco torero, hasta ahora ha militado en clubes locales como Panamá, Norte América, Ferroviarios, Deportivo Cuenca y Macará y Trofense de Portugal.

Por otro lado, quienes sí estarían confirmados como nuevas contrataciones del Ídolo son el argentino Emmanuel Martínez (volante) y los ecuatorianos Nixon Molina (volante), Eder Cetre (volante), Freddy Mina (volante), Sergio Quinteros (volante) y Gustavo Vallecilla (defensa).