Enormes paredes de vidrio permiten contemplar los más hermosos atardeceres.

Conoce el nuevo refugio de Cristiano Ronaldo en Marbella

Moderna y acogedora, así es la nueva mansión del futbolista del Juventus, quien se anotó un golazo al comprarla. Está ubicada en España.

Sus numerosas escapadas a la costa malagueña lo han llevado a adquirir esta propiedad, ubicada en uno de los sectores más lujosos de España, el complejo La Resina Golf & Country Club.

La mansión del delantero portugués es de dos pisos y cuenta con salón de cine, gimnasio, cuatro dormitorios con terrazas privadas, una moderna cocina, sala y tres comedores (dos en interiores y uno en exterior).

Este paraíso arquitectónico se completa con un amplio patio y una piscina infinita que parece fundirse con el Mar Mediterráneo.

El color blanco predomina, el cual se evidencia en las paredes (otorgando más luz a los ambientes), luego el gris y el beige se asoman en el mobiliario y en diversos accesorios amaderados. Tonos que combinados brindan armonía.

Asimismo se debe destacar los toques verdes en la vegetación, la cual se puede apreciar tanto dentro como fuera de la vivienda. Aunque hay que mencionar que esta se encuentra rodeada de una gran variedad de palmeras.

Madera, mármol, terciopelo y acrílico son los materiales empleados en la decoración y mínimamente se han utilizado detalles metálicos. Numerosas vigas de madera están distribuidas por toda la casa, que le dan un aire rústico a los espacios.

Murales con iluminación integrada adornan varias paredes, estos están colocados en los dormitorios y la sala. Lo que más atrae de la residencia es la vista panorámica, que se puede disfrutar gracias a enormes ventanales. Otro acierto es el ingreso de la luz natural.

Un dato curioso, su vecino es Conor McGregor, el peleador irlandés retirado, una leyenda en el mundo de las artes marciales mixtas.

El valor aproximado de la casa es de 1’700.000 dólares, pero para Cristiano no es ningún problema, ya que el futbolista consta en la lista de las celebridades que más cobran por publicación en Instagram, es más, se encuentra en los primeros lugares. El astro del balompié cobra 971.000 dólares por cada fotografía. Con estos valores tiene para esta y más propiedades.