WhatsApp Image 2022-05-29 at 7.50.27 AM
Coche bombaamelia andrade

Coche bomba estalla a las afueras de un Cuartel Policial en Guayaquil

El hecho se registró en los exteriores de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de La Florida. Un patrullero sufrió daños.

Un atentado con un coche bomba se registró la madrugada de este domingo 29 de mayo en los exteriores de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de la ciudadela La Florida, en el norte de Guayaquil.

secuestro

Tres jóvenes fueron víctimas de secuestro exprés en Guayaquil

Leer más

Aproximadamente a las 03:00, criminales habrían llevado al sitio un automóvil, con los colores e insignias de un taxi amarillo, el cual estalló justo al frente a la puerta principal del cuartel policial.

Producto de la explosión, un patrullero de la Policía Nacional sufrió daños. También se pudo observar partes amarillas sobre la calzada, que 'volaron' a unos 50 metros del sitio del estallido.

Quienes habitan en la zona están atemorizados, pues el percance logró despertarlos. Sin embargo, otras personas que habitan a algunas cuadras no sintieron el estruendo, porque había una fiesta con música a alto volumen.

Sobre un vehículo Grand Vitara SZ, que estaba también afuera del cuartel policial, alguien dejó escrita una leyenda: "TIGUERON".