Guayaquil
Escena. El hombre quedó en el piso. Al sitio llegaron agentes policiales.Tomada del Twitter de @CUPSFIRE_GYE

Ciudadano recibe golpes de 11 sujetos que intentaron robarle

El hecho se produjo ayer, en la ciudadela Colinas de la Alborada

Mientras un ciudadano caminaba por la ciudadela Colinas de la Alborada, en el norte de Guayaquil, fue víctima de un hecho despiadado. Un grupo de sujetos se le acercó para intentar sustraerle su celular, pero además lo agredieron durante el intento, dejándolo severamente golpeado.

muerte - Daule

Daule: asesinan a un hombre en una fiesta

Leer más

(Lea también: La Policía confirma medio centenar de muertes violentas en el primer día del año )

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles 3 de enero. El afectado, luego de la agresión, quedó tirado en el piso. Se encontraba malherido. Le habían roto la cabeza y se lo notaba aturdido. Moradores se acercaron para ayudarlo.

Los malandrines finalmente dejaron botado el celular. Sin embargo, ya habían golpeado al hombre. Eran aproximadamente once individuos, según lo que recordaba. Los residentes lo reanimaron luego del tormentoso hecho. Uno de ellos tomó el dispositivo del joven, de unos 20 años, para después entregárselo.

ACCIÓNAl hombre le habían roto la cabeza y se lo notaba aturdido en la calle. Moradores se acercaron para ayudarlo. Según moradores, ese tipo de hechos no son habituales.

(Además: Cerca de 200 accidentes de tránsito dejó el último feriado en Guayaquil )

​Desde los exteriores del centro carcelario, se observó el ingreso de cinco tanquetas.

Penitenciaría del Litoral: nuevo enfrentamiento entre reclusos

Leer más

La desgracia del muchacho, afortunadamente, no terminó en un suceso más lamentable o sin alguna salida. Sobrevivió al intento de atraco. Agentes policiales llegaron al punto para investigar este hecho delictivo.

¿Quieres leer contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!