Chyno Miranda, luego de su separación del dúo Chino y Nacho, inició con éxito una carrera en solitario.

Chyno Miranda vendra a Ecuador por el festival electro pop latino

El Centro de Convenciones será el escenario en el que el exintegrante de Chino & Nacho compartirá con el público porteño.

La energía, la adrenalina y el carisma de Chyno Miranda, será expuesto nuevamente al público ecuatoriano el próximo 13 de diciembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil. El artista de origen venezolano, emprendió este año la gira Cariño Mio World Tour. Sin embargo, el exmiembro de Chino & Nacho hará un alto para formar parte de la primera edición de la fiesta Electro Pop Latino.

Considerado como uno de los artistas más grandes de la música tropical urbana en Latinoamérica, el también actor ha ganado terreno también por sus colaboraciones con J Balvin, Farruko, Wisin, Gente de Zona, Zion & Lennox.

“Él ha conseguido que sus temas Quédate conmigo, Hasta el ombligo, El peor, Celosa, Dónde nos vamos a ver, Tú me elevas y Cariño mío, hayan conquistado a sus fans. A él lo siguen por ser un artista integral”, indicó a EXPRESIONES Álix Pincay, vocera del concierto. En el plano personal, vive el momento más especial de su vida con la llegada su hijo Lucca, a quien desde este año, lo lleva en su gira. El pequeño conocerá por primera vez el Puerto Principal, una ciudad que su famoso padre recuerda con mucho amor y gratitud.

Pincay añadió que los clásicos que cantó junto a Nacho también sonarán en la Perla del Pacífico, es decir Niña bonita, Tu angelito, El poeta, Me voy enamorando, Andas en mi cabeza y muchos más.

“La fiesta Electro Pop Latino es el mayor evento de música latinoamericana que reúne en un solo recinto al público de todas las edades y Guayaquil fue la ciudad elegida para celebrar ésta fiesta única e irrepetible”, enfatizó la comunicadora.