Lionel Messi, capitán y líder de la selección ‘albiceleste’.

Choque ‘cule’ en eliminatorias

Una revancha esperada por los ‘albicelestes’. Y será ante Chile, nuevamente en el estadio Nacional de Santiago. Esta noche desde las 18:30.

Como sucedió en la final de la Copa América de Chile 2014, cuando los ‘araucanos’ volverán a enfrentar a Argentina.

Lo interesante un nuevo ‘duelo’ entre compañeros del ‘Barza’. El arquero chileno Arturo Bravo se enfrentará a Lionel Messi y al defensa Xavier Macherano. Los tres son ganadores y no se dan por vencido. Será un sensacional encuentro.

REGRESO DE SUÁREZ

Hace un mes no hay entrada para el choque entre Brasil-Uruguay, a cumplirse mañana Viernes Santo, desde las 19:45 en Recife.

La gran novedad será el retorno triunfal de Luis Suárez con la sagrada ‘celeste’ luego de 640 días sin jugar. La última vez fue el 24 de junio del 2014 en Natal, con motivo del Mundial de Brasil. En el encuentro ante Brasil, Suárez no solo retornará a su selección, sino que se enfrentará a uno de sus compañeros del ‘Barza’ como Neymar, quien va a querer ganarle el duelo en su tierra. Un partido para no perderse, además tanto Suárez como Neymar hicieron una singular apuesta. Nada menos que una hamburguesa.

DUELO DE ‘COLEROS’

La jornada de hoy finalizará a las 21:15 con Perú-Venezuela en el ‘Nacional’ de Lima. Ambas selecciones están últimas en las eliminatorias. Los ‘sureños’ tienen 3 puntos menos 5 de gol diferencia y los ‘llaneros’ no suman una sola unidad. (PLV)