En Chone, al igual que todo el país, están listos para ver el combate.
En Chone, al igual que todo el país, están listos para ver el combate.Alejandro Giler

Chito Vera vs. Sean O’Malley: Chone a la expectativa para ver el combate

El Coliseo Freddy Arteaga empezó a recibir mayor público para observar la pelea de Chito Vera

En la previa del combate de Chito Vera, en su tierra, Chone, Manabí, se registró una pertinaz lluvia. La gente fue llegando paulatinamente hasta el Coliseo Freddy Arteaga, ubicado en el centro del cantón. Aquí se instaló una pantalla gigante.

En la espera de que Vera salte al ring del Kaseya Center de Miami la población chonera aprovechó para pasar el hambre y calentar con las deliciosas salchipapas preparadas por doña Graciela Barre, una comerciante querida en la zona.

Chito Vera Chone

Chone, pantalla gigante para ver la pelea de Chito Vera y O'Malley

Leer más

Te invitamos a leer: Emelec, el experimento ante Mushuc Runa no funcionó

"Chito es chonero y desde su tierra tenemos mucho optimismo por su victoria. Le enviamos las mejores vibras", expresó la comerciante mientras las papas nadaban en aceite caliente.

Cerca de las 22h30 de este sábado 9 de marzo, el coliseo empezó a recibir mayor cantidad de asistentes. La mayoría de ellos llegaron luciendo camisetas de Ecuador.

La población además aprovecho para fotografiarse en unas figuras de cartón del Chito Vera que fueron colocadas en varios puntos del interior del coliseo. Uno de los asistentes al lugar fue el alcalde Leonardo Rodríguez, quien llegó con varios familiares y amigos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!