Fernada Cobo es una referente de la moda quiteña
En su Intagram se la puede ver vistiendo las tendencias de moda.Cortesía

Moda: La quiteña que queremos ver

Entre telas y estilos:  La quiteña se anima a seguir lo último en moda pero también conserva detalles clásicos que la hacen ver elegante.

Ya sea que se camine por Quito o cualquier capital de la moda, Fernanda Cobo destaca por su estilo y buen gusto al vestir. Por eso, no me ha sorprendido que haya sido elegida como embajadora del próximo Quito Fashion Night. Bien por ella.

Te puede interesar: El cuero no pasa de moda

Y aquí aprovecho para hacer guiños a mi jefa y me envíe a la cobertura del QFN. A breve vistazo de lo que están publicando, se puede apreciar que será una pasarela con buen nivel de diseñadores tanto emergentes como ya posicionados de la capital.

Fernanda, en sí, es un buen referente de ese universo fashionista quiteño. Los colores neutros, y prendas con cierto toque original son parte de su estilismo que va entre looks sofisticados y casuales.

María Fernanda Cobo

Fernanda Cobo: "Soy una mujer que siempre ha seguido tendencias"

Leer más

Y la quiteña de hoy en día tiene mucho de eso. Se anima a seguir lo último en moda pero también conserva detalles clásicos que la hacen ver elegante. Creería que el clima frío ayuda mucho a inspirarse a armar ese tipo de combinaciones. A modo personal, siempre ha sido mi fascinación viajar a lugares fríos solo por vestir súper posición de prendas, con maxi abrigos, jerseys y, por supuesto, botas.

Si revisan el Instagram de Fernanda es una oportunidad de no solo enterarse sobre lo que rige en la moda sino de voltear la mirada hacia lo sostenible. ¡Ojo al dato! Cada vez y cuando hace ‘closet sale’ de lo que ya no viste, y también, a través de sus posteos se puede apreciar el diseño quiteño que cada vez más destaca por su calidad y estilo único. ¿Viajamos a Quito?