En este operativo realizado en Guayaquil se incautaron cajas con documentación y computadores. No hubo detenidos.
En este operativo realizado en Guayaquil se incautaron cajas con documentación y computadores. No hubo detenidos.Policía Nacional

Caso Isspol: Fiscalía allanó bodegas de la Superintendencia de Compañías y otras instituciones públicas

Las instalaciones del Banco Central del Ecuador y La Bolsa de Valores, en Guayaquil, también fueron intervenidas. En estos operativos no hubo detenidos

Continúan los operativos. La Fiscalía allanó durante la tarde de este 23 de agosto las instalaciones de la Bolsa de Valores y el Banco Central del Ecuador, como parte de las investigaciones que se realizan en el caso Isspol. En este operativo realizado en Guayaquil se incautaron cajas con documentación y computadores. No hubo detenidos.

Un revólver y un celular son parte de los primeros indicios levantados.

Allanamientos por caso Isspol en Quito y Guayaquil deja hasta ahora 13 detenidos

Leer más

A esta acción se suma a la intervención de las bodegas de la Superintendencia de Compañías (Supercias), en el centro de la Urbe. Donde agentes fiscales continúan recopilando información sobre las empresas investigadas en el caso Isspol.

En un comunicado, la Bolsa de Valores confirmó el allanamiento a sus oficinas y resaltó que seguirá brindando las facilidades a la Fiscalía para que se esclarezcan los hechos, que corresponden a periodos anteriores. También puntualizó que el operativo no afectó sus actividades.

Hasta ahora, la Policía Nacional y agentes fiscales han realizado allanamientos en más de 20 inmuebles ubicados en Guayaquil, Daule, Samborondón, Quito y Manta. En dichos operativos 13 personas han sido detenidas.

Según la Fiscalía, se tiene previsto que la audiencia de formulación de cargos se realice en las próximas horas en el Cuartel Modelo.