De acuerdo con los testigos del peculiar hecho, ciudadanos en aparente estado etílico ocupaban el vehículo de alta gama.
De acuerdo con los testigos del peculiar hecho, ciudadanos en aparente estado etílico ocupaban el vehículo de alta gama.Cortesía

Vehículo terminó sumergido en la playa Bahía de Caráquez

De acuerdo con los testigos del peculiar hecho, ciudadanos en aparente estado etílico ocupaban el vehículo de alta gama

maleta calle 8

Abandonan una maleta sospechosa en Cristo del Consuelo

Leer más

La playa de Bahía de Caráquez, en el cantón Sucre, norte de Manabí, fue el escenario de la novedosa escena donde en cuestión de segundos el carro quedó sumergido entre las olas.

En videos que circularon en redes sociales, se observó a curiosos que disfrutaban de la playa que de forma desesperada rodeaban el carro y pedían ayuda.

De acuerdo con versiones de los lugareños, los ocupantes intentaron cruzar la playa cuando de pronto quedaron atrapados en una subida de marea. Tras lo sucedido, en otro de los vídeos que se viralizó, se observa la desesperación por sacar algunas pertenencias del interior del carro.

Con sogas varios ciudadanos trataron de sacar el carro, incluso elementos del Cuerpo de Bomberos dieron una mano sin lograr resultados positivos.

Varios turistas sacaron sus celulares y grabaron lo que estaba sucediendo. "Lo que hace el alcohol", " hasta el carro quisieron bañarlo", "que descuido", fueron algunos de los comentarios que se dieron por este caso.

Se conoció que los propietarios del vehículo contrataron maquinaria para poder extraer el vehículo horas después de lo ocurrido.