CARLOS FALQUEZ (6015662)
Carlos Falquez Batallas.EXPRESO

Carlos Falquez Batallas, otra vez por la Alcaldía de Machala

PSC y SUR se alían en El Oro para llevar a Carlos Falquez a alcaldía de Machala

A sus 80 años, Carlos Falquez Batallas, intentará nuevamente ir por la alcaldía de Machala y para ello su partido, el Social Cristiano, se alió con el movimiento provincial de El Oro, Sur Unido Regional (SUR), organización que respalda a Clemente Bravo en la búsqueda de la reelección en su cargo de prefecto de esta provincia.

8c0442060e0483ea128b522fe6c203c1adf64655w

Pérdida de 100 millones de dólares por las protestas para los exportadores de Ecuador

Leer más

“Nos hemos dado un abrazo y nos hemos estrechado nuestras manos, y como testigo este pueblo que nos escucha y ve, este acuerdo Dios quiera que sea para siempre en función de los intereses de la provincia. Yo prometo cosas que puedo cumplir, otros juegan con la gente, el actual alcalde ofreció cinco mercados y no ha hecho uno, ofreció casas y no ha hecho puertas ni persianas”, dijo Falquez.

Años atrás existieron diferencias de forma entre Falquez y Bravo, pero en su discurso dejó claro que la fusión para estas elecciones no va en función de intereses personales, sino de plantear intereses de la provincia.

Por otro lado Bravo mencionó que esta alianza no se fija en ideologías políticas y que precisamente aquello no salva a los pueblos, sino el trabajo, el amor y la pasión.

“Se hicieron encuestas sobre qué tipo de gobernante es el que quisieran tener, y en la calle el ciudadano común indicó que quiere un gobernante que tenga experiencia y capacidad de gestión, que sea responsable y de trabajo, y cuando hicimos la encuesta y preguntamos quién cambio Machala, nos dijeron Carlos Falquez”, añadió.