ACCIDENTE EN mÉXICO
Trabajos. Los equipos de búsqueda recopilan información.Cortesía

La Cancillería descarta presencia de ecuatorianos en accidente

Más migrantes intentan cruzar por    la frontera a EE. UU.

Un accidente de tránsito ocurrió en la carretera Oaxaca-Cuacopalan, donde un autobús que transportaba cerca de 60 migrantes latinoamericanos se volcó. De acuerdo con la información de las autoridades mexicanas, el siniestro ocurrió durante la tarde y noche del último domingo.

accidente de tránsito en Panamá

Ecuador denuncia que Panamá no entrega datos sobre migrantes

Leer más

El hecho dejó 40 heridos y 17 fallecidos. El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana expuso en un comunicado que de acuerdo con datos proporcionados por el Instituto de Migración de México, no se reportan víctimas ecuatorianas en el siniestro.

“Lamentamos el accidente de un bus ocurrido en México. Desde el domingo la Cancillería ecuatoriana ha estado en contacto con las autoridades mexicanas. De acuerdo con información del Instituto Nacional de Migración de ese país, no se reportan víctimas de nacionalidad ecuatoriana” posteó la Cancillería de Ecuador en su cuenta de Twitter.

Migrantes en Darien

Registran leve reducción de migrantes capturados en frontera de EE.UU.

Leer más

El Gobierno de Puebla informó del accidente automovilístico donde viajaban 45 personas, 15 de ellas murieron al momento del percance y otras dos están hospitalizadas. Además, cinco se encuentran heridos en condición delicada.