SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

Las cancelaciones de los shows de Luis Miguel dividen opiniones

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

En las redes sociales circularon memes debido a la nueva cancelación de conciertos en el Auditorio Nacional (México) por parte de Luis Miguel y que según un comunicado de su oficina se debe a recomendaciones médicas.

Sin embargo, la postura de sus seguidores es diversa. Mientras hay quienes se quejan, en especial, en los comentarios de sus páginas oficiales, expresando que si la primera vez no regresaron sus boletos porque creían en su rinofaringitis aguda ahora sí lo harán “por ser una falta de respeto para el público”. Aunque la gran mayoría lo apoya y pide por su salud.

No solamente en México siguen la noticia, sino desde otras partes del mundo. Julieta Guggenheim es de nacionalidad argentina y afirmó que incluso acudió a Roma a visitar al papa Francisco para pedir por la salud de sus amigos, la suya, la de su familia y no se olvidó de la de su cantante favorito. “Vine a Roma a pedir por Micky, su garganta, su salud”, dijo.

La prensa mexicana se comunicó con el personal de su compañía disquera, Warner Music, los que se encuentran de vacaciones y por ello no darán ninguna declaración hasta que reanuden sus actividades, las cancelaciones se dieron cuando ellos ya no estaban laborando.

En días anteriores había circulado la información de que debía material a la empresa por contrato, aunque sus directivos no estaban tan seguros de cuándo se metería nuevamente al estudio para reemplazar al álbum ‘Luis Miguel’ (2010).

En Chile, Luis Miguel también es amado y lo defienden hasta los huesos. Así lo afirma Cinthya Henriquez Garate, que opina que como fans deben apoyarlo porque está enfermo.

“Al diablo con los imbéciles que hablan mal de él. Luismi es el mejor cantante latinoamericano, nadie lo puede negar y nunca le ha hecho mal a nadie, por eso el Señor lo va a ayudar y pronto regresará en gloria y majestad”.

Fuente: El Universal, editado por EXPRESIONES

tracking