
Bolanos es recibido como heroe por los aficionados de Gremio
Guayaquil - La malla que los separaba de la terminal aérea de Porto Alegre no fue obstáculo para que cerca de un centenar de hinchas del Gremio pueda tener su primer contacto con Miler Bolaños, la nueva incorporación del equipo tricolor.
Pese a las estrictas medidas de seguridad que rodearon el arribo del goleador ecuatoriano a tierras brasileñas, este se acercó hasta los torcedores (hinchas), con quienes se tomó fotografías, mientras cantaban temas alusivos al club.
Visiblemente emocionado por la recepción, el ‘Kiler’ brindó sus primeras declaraciones a los reporteros.
“No me esperaba esta sorpresa. Contento de estar acá, vengo a mostrar todo mi juego, espero ganar muchos títulos. (Gremio) es un equipo muy grande de Brasil, quiero demostrar porqué estoy acá... que haya un grupo bueno, ponerme al 100 % y después demostrar en la cancha”, dijo Bolaños, antes de aclarar que prefiere jugar como media punta o volante por izquierda.
“Me siento bien cumpliendo esas funciones, pero será el entrenador (Roger Machado) el que decidirá cuándo y dónde debo jugar”, acotó.
Bolaños llegó junto con su representante, José Chamorro, en el jet privado de Gremio.
Aunque no realizó la pretemporada junto a su exequipo, Emelec, el futbolista dijo que está en capacidad física y técnica de jugar en el momento en que el director técnico lo considere necesario. MGD
Opinión
Quinteros: “La decisión fue correcta”
El seleccionador ecuatoriano de fútbol, Gustavo Quinteros, resaltó lo valioso que resulta para Miler Bolaños y para la Tricolor el fichaje del jugador al Gremio de Brasil.
“Allá (en Brasil) va a crecer más como profesional. Para poder jugar bien en Brasil tendrá que dar lo máximo siempre”, dijo Quinteros, al tiempo de aclarar que no desmerece el fútbol chino.