Claudio Bieler, futbolista argentino nacionalizado ecuatoriano.

Bieler vuelve al futbol ecuatoriano

Claudio Bieler defenderá la camiseta de los Rayados

Luego de siete años, el atacante nacionalizado Claudio Bieler vuelve al fútbol ecuatoriano. El Taca, como se lo conoce al exdelantero de Liga de Quito, fue oficializado hoy como nuevo jugador de Independiente del Valle.

El futbolista argentino de nacimiento se pondrá la camiseta de los Rayados luego de militar por tres años en el balompié rioplatense. Antes tuvo un paso por la Major League Soccer al salir del equipo azucena en el 2012.

Colón, Atlético Rafaela, Colo Colo, Racing Club, Newell’s Old Boys, Sporting Kansas City, Quilmes, Belgrano y San Martín de Tucumán, son los clubes en los que además ha jugado el ofensivo que fue una de las figuras del elenco azucena en la consecución de la Copa Libertadores de América en el 2008. Con los capitalinos, también levantó la Copa Sudamericana y la Recopa al año siguiente.

Bieler, de 35 años, en 2010 fue convocado por Diego Armando Maradona para formar parte de la selección argentina, sin embargo no pudo defender la camiseta albiceleste debido a una lesión.

Con el Taca, que será presentado el lunes, Independiente del Valle busca lograr sitios estelares en el torneo ecuatoriano y la Copa Sudamericana.

html