William Riveros viene del Delfín de Manta a la zaga amarilla.

Barcelona: Riveros, Pinatares, Corozo son sus nuevas fichas

Enmanuel Martínez, del D. Cuenca, también estará en el mediocampo. El arquero está por definirse.

La primera rueda de prensa de la directiva del Barcelona será hoy, a las 12:00, en el Monumental y el presidente Carlos Alfaro Moreno les dará las primeras pascuas navideñas a los hinchas; trae regalos para todos los gustos, desde el nuevo entrenador Fabián Bustos, pasando por defensas y volantes, quedando pendiente un delantero más que se dará a conocer en las próximas horas.

Por ahora son siete jugadores que llegan al Ídolo, a la espera de definir el tema del arco.

CHAO DELFÍN

Dejan el Delfín de Manta para vestir de amarillo: comenzando con el cuerpo técnico, encabezado por el argentino Fabián Bustos. A él se suma, el defensa paraguayo William Riveros, el mediocampista uruguayo Bruno Piñatares. Estos dos jugadores han sido claves en el equipo manabita en el 2019.

Mientras que del Deportivo Cuenca llega un volante ofensivo como Emmanuel Martínez, de 25 años, que llegó a los camisetas coloradas en el 2018.

MÁS DEFENSAS

Macará también da su aporte con la defensa amarilla del 2020 con uno de sus jugadores más regulares, Moisés Corozo.

Del Aucas viene el juvenil Gustavo Vallecilla, mundialista sub-20 de Ecuador.

Del Imbabura llega el volante ‘la Máquina’ Sergio Quinteros, que destacó en el Mundial Sub-20.

Independiente del Valle también hace su aporte con el extremo Freddy Mina, un seleccionado sub-23 y del Ídolo sale Beder Caicedo.

TEMA ARQUERO

El buzo del arquero del Barcelona ya tiene pintado el nombre de Alexander Domínguez, pero las negociaciones hasta anoche estaban detenidas con los dirigentes del Vélez Sarsfield de Buenos Aires, se espera que hoy se llegue a un feliz término. Si no se da lo de Dida, la opción del arco canario la tienen el argentino Javier Burrai, del Macará, y Bryan Heras, del Deportivo Cuenca.