La directiva liderada por José Francisco Cevallos llegó a un acuerdo con Galácticos para cancelar parte de la deuda

Barcelona paga parte de la deuda y podra jugar ante Olmedo

Los toreros cancelan 125.000 dólares a Galácticos y están habilitados para visitar al Ciclón el domingo 3 de noviembre en Riobamba.

A semana seguida Barcelona se salva de quedarse sin jugar la fecha del torneo nacional. Es que la directiva liderada por José Francisco Cevallos llegó a un acuerdo con Galácticos para cancelar $ 125.000, como parte de los adeudado por el pase del defensa Félix Torres al Santos Laguna mexicano.

En principio el monto a cancelar era de $ 250.000, sin embargo los representantes del conjunto manabita accedieron a recibir la mitad por el momento, con lo que el Ídolo medirá a los riobambeños en la fecha 30 de la LigaPro, desde las 13:00.

Los toreros sufrieron un perjuicio económico al quedar eliminados de la Copa Ecuador, donde por clasificar a la fina iban a recibir un monto de $ 50.000, pero al lograr Delfín el boleto a esa instancia, ese dinero fue para los manabitas, que le dieron vuelta a la serie, pese a la ventaja de 4-1 que habían logrado los canarios en el duelo de ida.

Estas urgencias monetarias del conjunto torero se suman a los problemas deportivos de los toreros cuando su técnico Leonardo Ramos presentó la renuncia al caer en su tercer partido de forma consecutiva.

Tras el alejamiento del entrenador charrúa del banquillo del Ídolo, el preparado de arqueros Nelson Tapia estuvo al frente del entrenamiento en la tarde del 31 de octubre, a la espera de conocer un pronunciamiento de la directivo sobre el que sería el futuro estratega de Barcelona.