Actualidad

Anahi envia felicitaciones a Dulce Maria aunque no fue invitada a la boda

Ella es la única exintegrante de la serie RBD que le ha dado sus buenos deseos.

Su primer trabajo juntas fue un comercial de televisión cuando tenían alrededor de cinco a siete años.

Aunque Dulce María no invitó a ninguno de los exintegrantes de RBD a su boda, Anahí decidió enviarle el domingo pasado un mensaje a su excompañera a través de sus redes sociales. “Muchas felicidades @DulceMaria (...) que sea una vida llena de alegrías y que Dios bendiga a la familia que hoy comienzan”, escribió.

Entre las personas que sí invitó de la serie de televisión —que catapultó su carrera artística— están los productores Pedro Damián y Luis Luisillo. Ellos también fueron los representantes de Dulce María cuando se lanzó como solista en el 2010.

Tres vestidos, una boda

Poco a poco surgen nuevas imágenes inéditas de la boda de la cantante y el productor de cine Paco Álvarez. Entre las que destacan las instantáneas en las que se ve a la cantante, de 33 años, usando tres vestidos durante su boda. El primer fue estilo princesa con mangas cortas; el segundo, con mangas largas de randa; el tercero, con un gran escote corazón.

Damas de amor

Las actrices y conductoras mexicanas Fernanda ‘Fuzz’ Malo y Zoraida Gómez fueron algunas de las damas de honor en la boda de Dulce María. A ellas se unió la prima de la artista, Lari Saviñón. “Qué día tan feliz. Que viva el amor. #bridesquad”, escribió Fernanda Malo en Instagram.

Nuevo podcast

Luego de su felicitación, Anahí quien está a la espera de su segundo hijo, al que llamará Emiliano, publicó imágenes y un video promocional de su nuevo proyecto digital: el podcast con el nombre Están Ahí.

La fecha de estreno está prevista para el jueves 14 de noviembre. En este contará anécdotas familiares y personales fuera del escenario.

html
html
Ver esta publicación en Instagram

Que día tan feliz. Que viva el amor. #bridesquad??

Una publicación compartida por Fernanda Malo (@fuzzoficial) el

html
html