Su primer trabajo juntas fue un comercial de televisión cuando tenían alrededor de cinco a siete años.

Anahi envia felicitaciones a Dulce Maria aunque no fue invitada a la boda

Ella es la única exintegrante de la serie RBD que le ha dado sus buenos deseos.

Aunque Dulce María no invitó a ninguno de los exintegrantes de RBD a su boda, Anahí decidió enviarle el domingo pasado un mensaje a su excompañera a través de sus redes sociales. “Muchas felicidades @DulceMaria (...) que sea una vida llena de alegrías y que Dios bendiga a la familia que hoy comienzan”, escribió.

Entre las personas que sí invitó de la serie de televisión —que catapultó su carrera artística— están los productores Pedro Damián y Luis Luisillo. Ellos también fueron los representantes de Dulce María cuando se lanzó como solista en el 2010.

Tres vestidos, una boda

Poco a poco surgen nuevas imágenes inéditas de la boda de la cantante y el productor de cine Paco Álvarez. Entre las que destacan las instantáneas en las que se ve a la cantante, de 33 años, usando tres vestidos durante su boda. El primer fue estilo princesa con mangas cortas; el segundo, con mangas largas de randa; el tercero, con un gran escote corazón.

Damas de amor

Las actrices y conductoras mexicanas Fernanda ‘Fuzz’ Malo y Zoraida Gómez fueron algunas de las damas de honor en la boda de Dulce María. A ellas se unió la prima de la artista, Lari Saviñón. “Qué día tan feliz. Que viva el amor. #bridesquad”, escribió Fernanda Malo en Instagram.

Nuevo podcast

Luego de su felicitación, Anahí quien está a la espera de su segundo hijo, al que llamará Emiliano, publicó imágenes y un video promocional de su nuevo proyecto digital: el podcast con el nombre Están Ahí.

La fecha de estreno está prevista para el jueves 14 de noviembre. En este contará anécdotas familiares y personales fuera del escenario.

html
html
Ver esta publicación en Instagram

Que día tan feliz. Que viva el amor. #bridesquad??

Una publicación compartida por Fernanda Malo (@fuzzoficial) el

html
html