Dulce María y su boda casi secreta

En redes sociales se filtraron todos los detalles de su matrimonio con Paco Álvarez.

10 nov 2019 / 15:35

El sábado 9 de noviembre, a las 16:30 del centro de México, la cantante mexicana Dulce María y el director cinematográfico Francisco Álvarez se dieron el ‘sí quiero’ más amoroso de su vida.

El lago de Tequesquitengo, un paradisiaco punto turístico donde existen lujosos hoteles y resorts, fue el escogido por la pareja para su ceremonia eclesiástica y recepción.

El hotel Tres Cielos recibió a los invitados, en una boda algo íntima que tenía como premisa que se disfrute sin redes sociales, solicitud que los esposos habían dejado clara en su invitación, pero que algunos pasaron por alto. Quizá producto de la felicidad por la nueva familia que se formaba.

Detalles:

- Sus damas llevaron coronas de flores.

- El menú de estilo internacional tuvo como principal platillo el salmón, además de ensalada y pasta con verduras salteadas. De entrada los invitados podían escoger crema de maíz dulce o de quesos italianos.

- Varios de sus invitados se quedaron a dormir en el hotel para disfrutar del balneario y relajarse el domingo por la mañana. El sitio queda a 111 km de la Ciudad de México.

Paco y Dulce tenían una relación de más de dos años, y en diciembre pasado se comprometieron, también al aire libre. La naturaleza les da paz a ambos y los inspira. Estar en contacto con lo natural les recuerda su origen.

Aunque podría pensarse que estaría lleno de celebridades, la también actriz prefirió cerrar su círculo e invitar a sus más allegados. Familiares, más que nada; pero también a sus colaboradores y amigos de la industria, músicos, estilistas, ejecutivos musicales. De la farándula asistieron sus amigas Fernanda ‘Fuzz’ Malo, Zoraida Gómez y Sherlyn. Se supone que también asistió su excompañero Christian Chávez, pero tras el veto de compartir en redes no queda claro si esto ocurrió.

Hace pocas semanas ella había adelantado que ningún compañero de su antigua banda había confirmado su asistencia por asuntos laborales.

Entre las imágenes que circularon en redes sociales se vio que Dulce lució un vestido clásico, de cola larga (aproximadamente de dos metros) y una tiara de plata. La decoración del lugar tuvo detalles de color gracias a las flores de tonos pastel, aunque predominó el blanco en la mantelería y cortinas. El ambiente fue muy romántico.

En el vals los esposos brillaron. Ellos escogieron el tema en inglés Close your eyes, del artista británico Rhodes.

En la fiesta se bailó de todo, desde la balada pop de Coldplay hasta el reguetón de Wisin. Pasando por varios éxitos rock-pop de los 80 y 90. Aquí todos los invitados tuvieron gorras con mensajes en jerga mexicana, mientras se contoneaban con luces de neón. Como es costumbre en México, para acompañar una buena noche de parranda se brindó el típico platillo de chilaquiles verdes.

Al llegar la medianoche, la fiesta se daba por terminada con un espectáculo de fuegos artificiales que alumbró todo el cielo de Tequesquitengo. La exrebelde sostenía la mano de su amado y sonreía llena de felicidad viendo al firmamento. Los presentes dejaron ver este momento en sus historias de Instagram, que varias fans compartieron en redes sociales esperando conocer algo de este evento. Se asume que las fotos y declaraciones de los recién casados saldrán en una prestigiosa revista mexicana.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA