
Los amigos de Sebastian Caicedo lo recuerdan...
Mucho pesar ha causado el fallecimiento en extrañas circunstancias del ‘chico reality’, el quiteño Sebastián Caicedo, primo de los artistas Rocko y Blasty y que fue encontrado en el hotel Green Palace (localizado en el poblado de Marushkinskoe, Moscú).
Mucho pesar ha causado el fallecimiento en extrañas circunstancias del ‘chico reality’, el quiteño Sebastián Caicedo, primo de los artistas Rocko y Blasty y que fue encontrado en el hotel Green Palace (localizado en el poblado de Marushkinskoe, Moscú). El presentador Eduardo Andrade (derecha abajo), quien fue parte de BLN y que ahora integra el espacio Combate de RTS, lo recuerda y manifiesta: “Cuando Sebastián llegó a BLN, yo lo llamé ‘¡Qué bestia loco!’. Con esa frase se hizo conocido y no quiso cambiarla cuando se fue a Ecuavisa. Recuerdo que en una final en Baños (Ambato) se desmayó por el sobreesfuerzo que hizo. Siempre admiré ese amor que sentía por su hija, Rafaela. No se marchó de Canal Uno porque se sentía descontento, lo hizo porque iba a estar cerca de su niña en Quito. Cuando me comunicaron sobre su muerte no lo podía creer, porque yo hablé con él el martes pasado. No sabía que había viajado a Rusia. Me contó que tenía previsto regresar a Ecuador el 24 y que en esos momentos estaba haciendo turismo”.
Jean Paul Prellwitz (derecha arriba), gerente de producción de Canal Uno y director de BLN, indicó: “Nos hicimos amigos porque compartimos todos los días durante un par de años. Nunca nos dio problemas, ni a la productora Priscilla Riera, ni a mí. Solo sabemos que viajó por un contrato a Rusia. Nos dijo que nos iba a traer un regalito de allá. Era una persona de detalles y aunque ya no era parte del reality se mantenía en contacto con nosotros. En una ocasión en un desfile de ropa interior usó un boxer suelto de animalitos porque no tenía algo sexy. Siempre salía con cosas así”.
Ronald Farina, todavía presentador de Calle 7 (TC), dijo que cuando fue competidor recuerda que uno de sus grandes sueños era la música. “Hasta cantó en el programa. Quería ser un ejemplo para su hija. Noble y de personalidad ligera”.
Jean Paul Prellwitz