Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

Alex Colon negocia su incorporacion al Aucas

Quito - El volante ofensivo, Álex Colón, aún no define su futuro. Aucas se sumó a la lista de pretendientes.

El equipo oriental necesita un volante de armado, pero las condiciones económicas no se ajustan al presupuesto del equipo.

De todas maneras, el administrador Ramiro Gordón seguirá conversando con el futbolista para tratar de llegar a un acuerdo.

Lo económico también influyó para que Colón no fiche por Delfín. El equipo recién ascendido no quiere salirse de su presupuesto.

En Bolivia trascendió que el Bolívar de La Paz está interesado en el jugador de 29 años. Pero las negociaciones no se concretaron.

Así, Colón tiene pocas opciones ahora. JLV