Atualidad_Inseguridad urbana_Sicariato_Quevedo
Quevedo. El automotor apareció abandonado en la Ruta Ecológica.Daniel Vite / Expreso

Tras una alerta de robo localizan un cuerpo

Víctima tenía antecedentes delictivos por tentativa de asesinato. Policía trata de establecer nexos con hallazgo de otro cadáver

Los allegados de José Andrés Torres Márquez, en la morgue de Quevedo (provincia de Los Ríos), no entendían por qué su pariente apareció muerto en medio de la maleza, mientras que en la dependencia policial se confirmó que el cuerpo fue levantado en una casa.

OSAMENTA

Hallan un esqueleto humano en día de pesca en Los Ríos

Leer más

Según la policía, los parientes localizaron el cuerpo por la Ruta Ecológica, a eso de las 22:00 del martes. Sin embargo, los agentes recibieron la llamada sobre la presencia del cadáver a eso de la 01:00 de ayer, en el sector Los Chapulos.

Los uniformados indicaron que el occiso tenía antecedentes delictivos por robo y tentativa de asesinato y que al momento de encontrarlo sin vida, en la casa de su padre, tenía heridas por arma de fuego.

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) trataban de establecer si el deceso de Torres Márquez tendría relación con el hallazgo del cadáver de otro hombre, dentro de un vehículo ubicado en la Ruta Ecológica.

Según el reporte de la Policía Nacional, la tarde y noche del martes se recibió la alerta de un robo a una motocicleta por la Ruta Ecológica, una vía de cuatro kilómetros que une la parte norte, por la vía a San Carlos, con el puente Sur en Quevedo.

Los agentes que acudieron hasta el lugar denunciado, escucharon detonaciones de arma de fuego y también habrían usado las suyas.

En el cruce de balas, cerca de cuatro sujetos se habrían bajado del automotor concho de vino y corrido hacia la maleza.

Actualidad_Violencia urbana_Sicariato_Vinces

Dejó a su nieta en la escuela, luego dos sicarios le disparan en la cabeza

Leer más

Los policías, al verificar el lugar, se encontraron con la novedad de que había una persona fallecida junto al automotor. Se presume que andaba junto a los sujetos que salieron corriendo.

Los uniformados constataron que las numeraciones del vehículo estaban adulteradas y que el fallecido no tenía identificación.

En Vinces. Asesinan a una pareja

En el sector Poza de Mata, del cantón Vinces, Los Ríos, fueron velados los restos de Vicente Enrique Carriel Astudillo y Gina León León, quienes fueron sorprendidos a bala cuando se trasladaban a casa. Los esposos quedaron en la cuneta junto a la motocicleta en la que andaban. Allí levantaron los cuerpos la noche del martes. La fémina recibió dos disparos en la cabeza, mientras que su esposo tenía cuatro impactos de proyectil. Él tenía poco tiempo de haber salido de prisión.