Actualidad
Accidente en via El Triunfo-Bucay dejo dos fallecidos
En el percance estaban involucrados tres vehículos: un trailer, un camión cargado con cilindros de gas y una moto.

Un accidente de tránsito congestionó la vía El Triunfo-Bucay, en la provincia del Guayas, según reportes del ECU 911.
La emergencia fue alertada por la ciudadanía al Centro Zonal ECU 911 de Samborondón. Según la fuente, el percance se suscitó a las 06:30 en la Y de Huigra hasta puente Payo.
Personal de las diferentes unidades comprobaron que en el percance estaban involucrados tres vehículos: un trailer, un camión cargado con cilindros de gas y una moto. A consecuencia del grave accidente de tránsito quedaron dos personas fallecidas.
El carro que transportaba los tanques se incendió y su conductor murió al igual que el motorizado.
Los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) cerraron la carretera y desviaron el transito hacia el cantón Naranjito.
También acudieron bomberos de Bucay, policías y personal del Ministerio de Salud Pública.