Ocio

Estrenos de Netflix en abril
Estrenos de Netflix en abrilNetflix

Los estrenos de Netflix más esperados en abril de 2024

La primera serie de Aitana en la plataforma es lo más destacado de este mes

Las series y películas que llegan en abril prometen mucha controversia y conversación en redes sociales. Será el estreno más grande como actriz por parte de Aitana, la segunda entrega de la megaproducción de Zack Snyder y se espera un nuevo problema para la familia real británica. Sin duda, todas imperdibles.

Euphoria

Euphoria sin planes de empezar la tercera temporada

Leer más

La gran exclusiva (5 de abril)

Si la familia real británica ahora está en aprietos, esta película va a mover aún más las opiniones detrás de ellos. Aquí se cuenta parte del escándalo del príncipe Andrés con Jeffrey Epstein, el cual es el mayor desastre mediático de la Casa Real.

Heartbreak High (11 de abril)

La escuela más alocada de Australia regresa a Netflix con su segunda temporada. Por el comportamiento de sus alumnos, la institución es la peor calificada del país y ahora se meterá en más problemas con la llegada de un nuevo y sexy alumno. Y con Amelie empezará un nuevo triángulo amoroso.

Ayesha Madon y James Majoos llevan en sus hombros el peso de esta comedia adolescente con bastante humor negro.

Pared con pared (12 de abril)

Esta cinta española es una nueva versión de la comedia romántica francesa Un peu, beaucoup, aveuglément. Está protagonizada por la cantante y actriz Aitana, quien es una joven pianista que se prepara para una audición. Su coestrella es Fernando Guallar, quien tiene el rol de un diseñador de juegos que necesita silencio absoluto para concentrarse.

Ambos viven en apartamentos contiguos separados solo por una delgadísima pared.

Karol G

Karol G: Su concierto en Caracas termina en pelea

Leer más

Rebel Moon parte 2 (19 de abril)

Rebel Moon: La guerra que deja marcas es el nombre de la última producción de Zack Snyder. Su anterior entrega llegó a Netflix el pasado 22 de diciembre, la cual dejó muchas interrogantes sin resolver.

Ahora el público se enterará de lo que le pasó a Kora (Sofia Boutella). Los guerreros de la aldea ahora serán los protagonistas, tal y como deja ver el tráiler.

El caso Asunta (26 de abril)

Kate  Middleton

Kate Middleton, su muerte y otras locas teorías

Leer más

Esta miniserie de Netflix está basada en hechos reales. Se inspira en el caso de Asunta Basterra, la niña que desapareció en Santiago de Compostela en 2013 y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida al día siguiente en el municipio de Teo, La Coruña. Reconstruir los hechos y dar detalles de la investigación es lo más impactante de sus capítulos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!