Juan Andrés Haddad
Juan Andrés Haddad Franco fue reportado como desaparecido el 25 de marzo.CORTESÍA

Juan Andrés Haddad fue encontrado en Guayaquil

Luego de dos días tras su desaparición, la Policía Nacional localizó, con vida, al empresario Juan Andrés Haddad

Juan Andrés Haddad Franco, gerente de una empresa que ofrece servicios logísticos de almacenamiento, en Guayaquil, quien había sido reportado como desaparecido, fue localizado por la Policía Nacional, este 27 de marzo, según detalla la institución.

PREVIA TURISMO SANTA Elena

El sector turístico aflora su oferta para el próximo feriado

Leer más

Lea también: Cárcel Regional: Un reo fallecido y cuatro heridos en amotinamiento

La desaparición de Haddad Franco se reportó la mañana del lunes, 25 de marzo de 2024. Según reportes, el empresario había sido visto por ultima vez en las instalaciones de su oficina, ubicada en el kilómetro 10.5 de la vía a Daule.

Luego de la aplicación de los protocolos de búsqueda e investigación, la Policía Nacional informó, la tarde de este miércoles, 27 de marzo,  que Juan Andrés Haddad fue localizado con vida y que "se encuentra a buen recaudo con sus familiares".

Según la Policía, Haddad, fue hallado en el interior de una casa de salud de Guayaquil. Se menciona que acudió hasta este lugar para recibir atención médica. La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su cuenta en X (antes Twitter), también confirmó, esta mañana, que el empresario ya fue localizado.

¿Quieres acceder a contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!