Diario Expreso Ecuador

Quito: Volcamientos y colisión se registran durante la lluvia

Tres siniestros de tránsito se registraron las últimas horas en Quito. Se reporta congestión

Los bomberos han solicitado a la ciudadanía manejar con precaución.

Los bomberos han solicitado a la ciudadanía manejar con precaución.X: @BomberosQuito

MONICA JARA CHERREZ
Publicado por
Mónica Jara Chérrez

Creado:

Actualizado:

El Cuerpo de Bomberos inform칩 aproximadamente a las 07:00 de este martes 20 de febrero de 2024 que los socorristas atienden una colisi칩n entre dos veh칤culos en la avenida Panamericana Norte, a la altura del sector Yanbal, norte de la ciudad. El percance vial gener칩 tr치fico en sentido sur- norte.

Este siniestro es el tercero que los Bomberos reportaron en las 칰ltimas horas. La noche del 21 de febrero el volcamiento de un cami칩n peque침o dej칩 siete heridos, cuando el automotor perdi칩 pista y se vir칩 en la avenida Mariscal Sucre, a la altura de San Roque, en el centro de la ciudad.

Te invitamos a leer | Quito: Dos opciones para bajar la siniestralidad en la Sim칩n Bol칤var

Horas antes, otro cami칩n se volc칩 cuando circulaba por la autopista General Rumi침ahui, a la altura del puente 8. Ese percance vial afect칩 el paso en un carril, en sentido Quito- valles.

Los distintos sinistros viales ocurrieron en horas en que una persistente lluvia cae en la ciudad.

El Instituto Nacional de Meteorolog칤a e Hidrolog칤a (INAMHI) se침al칩 que en este martes el clima ser치 nublado cambiando a nublado con claros. Se pronostican lluvias y lloviznas en distintos sectores de Pichincha, que podr칤an presentarse con mayor intensidad en el noroccidente de la provincia.

La Agencia Metropolitana de Tr치nsito (AMT) se침al칩 que existe presencia de lluvia en distintos sectores de Quito, por lo que recomend칩 a los conductores encender las luces al circular, reducir la velocidad y utilizar el cintur칩n y el casco, en caso de motos.

tracking