Quito

Los bomberos han solicitado a la ciudadanía manejar con precaución.
Los bomberos han solicitado a la ciudadanía manejar con precaución.X: @BomberosQuito

Quito: Volcamientos y colisión se registran durante la lluvia

Tres siniestros de tránsito se registraron las últimas horas en Quito. Se reporta congestión

El Cuerpo de Bomberos informó aproximadamente a las 07:00 de este martes 20 de febrero de 2024 que los socorristas atienden una colisión entre dos vehículos en la avenida Panamericana Norte, a la altura del sector Yanbal, norte de la ciudad. El percance vial generó tráfico en sentido sur- norte.

Este siniestro es el tercero que los Bomberos reportaron en las últimas horas. La noche del 21 de febrero el volcamiento de un camión pequeño dejó siete heridos, cuando el automotor perdió pista y se viró en la avenida Mariscal Sucre, a la altura de San Roque, en el centro de la ciudad.

Te invitamos a leer | Quito: Dos opciones para bajar la siniestralidad en la Simón Bolívar

El expresidente Abdalá Bucaram visitó la Cárcel 4 de Quito en 2021, en donde estuvo detenido su hijo Jacobo.

Abdalá Bucaram y su hijo Jacobo, llamados a juicio por delincuencia organizada

Leer más

Horas antes, otro camión se volcó cuando circulaba por la autopista General Rumiñahui, a la altura del puente 8. Ese percance vial afectó el paso en un carril, en sentido Quito- valles.

Los distintos sinistros viales ocurrieron en horas en que una persistente lluvia cae en la ciudad.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMHI) señaló que en este martes el clima será nublado cambiando a nublado con claros. Se pronostican lluvias y lloviznas en distintos sectores de Pichincha, que podrían presentarse con mayor intensidad en el noroccidente de la provincia.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) señaló que existe presencia de lluvia en distintos sectores de Quito, por lo que recomendó a los conductores encender las luces al circular, reducir la velocidad y utilizar el cinturón y el casco, en caso de motos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!