Quito

FadwAIgXgAQ8Fz3
El perímetro alrededor de la avenida Maldonado, sur de Quito, se mantiene cerrado por la colisiónCORTESÍA

Quito: Un tanquero de combustible colisionó contra una vivienda

Luego del choque, una persona, de 40 años, resultó herida. La alerta del accidente se registró a las 09:05, según el ECU 911 

Los moradores del sector de la Nueva Aurora, en el sur de Quito, se levantaron con el estruendo del choque que provocó un tráiler contra una casa del sector. El accidente ocurrió la mañana de este jueves 18 de agosto del 2022.

EN LA 9 DE OCTUBRE Y O (8653258)

La Policía atendió una falsa amenaza de bomba en Quito

Leer más

El vehículo estaba cargado de diésel y se impactó de frente contra la fachada de una vivienda ubicada en la avenida Maldonado. Según el ECU 911, la alerta se registró a las 09:05.

La entidad envío equipos de emergencia para que atendieran el percance. Los primeros en llegar fueron los bomberos, quienes aseguraron el sitio y confirmaron que no existía derrame en el contenedor de combustible.

La unidad de material peligroso MATPEL hizo la medición de gases y verificación con cámaras térmicas para cualquier percance.

Producto del siniestro, una persona, de 40 años, resultó herida. Fue estabilizada en el lugar y luego trasladada a un centro de salud cercano, donde se recupera de sus golpes.