Quito

Quito
Quito, La Carita de DiosPexels

¿Qué hacer el fin de semana en Quito? 15, 16 y 17 de marzo

Revisa las actividades que tienes para realizar en la capital este fin de semana

La 'Carita de Dios' también se prepara con nuevas actividades que podrás realizar en compañía de tu familia. EXPRESO te trae una lista a la que tú también puedes sumarte.

Andrés Yépez 1

Andrés Yépez: "No conocerás tu camino si olvidas de dónde vienes"

Leer más

  • CASA DE LA MÚSICA

La Casa de la Música y la Orquesta Ciudad de Quito presentan 'El Carnaval de los animales', una divertida puesta en escena con música, humor y coloridas animaciones. El concierto se dará el domingo a las 17:00.

Para seguir celebrando a las mujeres, el espacio artístico revive los mejores éxitos de Yuri, Rocío Dúrcal, Isabel Pantoja, Pandora y más; en las voces de Alexandra Cabanilla y Viviana González, este viernes 15 de marzo a las 19:00, por un valor de $20.

  • TEATRO NACIONAL SUCRE

Si lo que quieres es pasar un momento lleno de emociones, visita el Festival Internacional de Música Sacra en iglesias, capillas, teatros y vive una experiencia artística con nuevas narrativas sobre las creencias y tradiciones. Puede ir al Teatro Nacional Sucre a partir de las 20:00.

  • LigaPro

Los compromisos en la tercera jornada de LigaPro llegarán cargados de emoción y con promesa de buen fútbol. Precisamente el duelo entre Barcelona y Orense será uno de los más atractivos de la fecha liguera. El Ídolo recibirá al Vendaval Verde el sábado 16 de marzo, a las 18:00 Ecuador y lo puede ver por Star+

  • NETFLIX
El Registro de la Propiedad de Quito suspenderá el servicio en su plataforma el 16 de maro de 2024.

Registro de la propiedad Quito: anuncian que se reduce tiempo de trámites

Leer más

Si no deseas salir de casa y prefieres un plan 'light' con tu familia, te dejamos las series más populares de Netflix para que disfrutes este 'finde' desde la comodidad de tu cama.

  1. Un deseo irlandés
  2. Anne with an E
  3. Los caballeros
  4. Urgencias existenciales
  5. Jóvenes altezas

Para leer contenido de calidad sin límite, SUSCRÍBETE A EXPRESO