Quito

secuestro
Los sospechosos son ecuatorianos y venezolanos.Cortesía

Quiteño fue liberado de un secuestro

La víctima salió de su domicilio a trabajar con su vehículo. Los delincuentes podían $ 20.000

La Policía Nacional logró la liberación de un ciudadano que fue secuestrado en el norte de Quito por cuatro sospechosos.

Referencial. Secuestro

César Naveda, empresario secuestrado en Samborondón, fue liberado

Leer más

La víctima salió de su domicilio a trabajar con su vehículo y desde ese momento sus familiares desconocían su paradero. En horas de la medianoche del miércoles 11 de octubre, recibieron mensajes amenazantes por parte de los delincuentes, quienes exigían 20.000 dólares a cambio de su liberación y para no atentar contra su vida.

Los familiares acudieron a poner la denuncia. Un equipo de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (UNASE) activó los protocolos de búsqueda y localización a fin de rescatar la víctima sana y salva.

(Le invitamos a leer: Auditora logró escapar de los secuestradores en Los Ríos)

Tras labores investigativas, la víctima fue localizada, liberada y puesta a buen recaudo, y en el mismo sitio fueron aprehendidos los presuntos delincuentes.

imagen-whatsapp-image-2023-10-05-at-15-50_1177194_20231005162324

Exalcaldesa de Durán, Mariana Mendieta, fue localizada en buen estado de salud

Leer más

Se tratan de dos ecuatorianos y dos venezolanos. A quienes la Policía les encontró un arma de fuego, seis cartuchos sin percutir, dinero en efectivo, seis teléfonos celulares, dos vehículos, una motocicleta y varios documentos personales.

“La Policía Nacional del Ecuador, recomienda a la ciudadanía evitar colocar información personal, familiar o de trabajo en redes sociales y/o con prestadores de servicios, procurar tomar rutas alternas, verificar información de personas que requieran algún servicio específico, mantener una comunicación permanente con familiares o personas cercanas sobre dónde y con quién va a estar, evitar llevar consigo sumas altas de dinero, entre otras recomendaciones que podrían prevenir este delito”, indicó la Policía.

¿Te gustó esta noticia? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!