Quito

WhatsApp Image 2023-10-17 at 09.14.52
Pabel Muñoz, alcalde de Quito e integrante del movimiento Revolución Ciudadana (RC)Archivo

Pabel Muñoz dialogó con el presidente electo Daniel Noboa

Fue a través de su red social X que informó sobre detalles de su diálogo con el presidente electo Daniel Noboa

Pabel Muñoz, alcalde de Quito, informó a través de la red social X (antes Twitter), que mantuvo una conversación con el presidente electo Daniel Noboa, la noche del lunes 16 de octubre. El diálogo se da un día después de las elecciones anticipadas del domingo.

“Como ciudadano le expresé mi felicitación y deseo de que tenga una buena gestión por el bien de todos los ecuatorianos”, dijo Muñoz

En el tweet también se detalla que Pabel Muñoz propuso al nuevo presidente trabajar en conjunto por el bien de la capital. “Como Alcalde de Quito le propuse que trabajemos coordinadamente y con objetivos comunes por el bien del país y de la capital de la República”, expresó Muñoz.

IMG_1940

A Daniel Noboa le espera una economía casi estancada y escasa liquidez

Leer más

Le puede interesar : Nuevo sistema para controlar el comercio informal en Quito

Muñoz, quien es integrante del movimiento de la Revolución Ciudadana, también utilizó su cuenta para felicitar al mandatario de 35 años, una vez que se conocieron los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE). 

En el tweet enfatiza sobre los temas que deberían ser prioridad como por ejemplo:  la seguridad, economía y mejorar las condiciones de vida. La Capital será el epicentro para cumplir estos objetivos.

“Quito, como ciudad capital y epicentro político del país, se ofrece como espacio de encuentro y confluencia para encarar la inseguridad, el desempleo y el deterioro del Ecuador. Anhelo que tu gestión se caracterice por cumplir las ofertas hechas en campaña”, señaló en su cuenta de X.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!