Quito

6374f43f263f5
Se desplegará un contingente de 22 trabajadoresCORTESÍA

Operativos de limpieza por el concierto de Bad Bunny

Municipio de Quito dispondrá de maquinarias y funcionarios para que no haya acumulación de basura

La noche de este miércoles 16 de noviembre se realizará en el Estadio Olímpico Atahualpa, el concierto del artista de música urbana Bad Bunny. Además de los operativos de seguridad y de movilidad que se han puesto en marcha, la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) ha preparado un operativo de limpieza en las inmediaciones de este escenario deportivo.

cierre vías atahualpa

Más de 20 vías que rodean el Estadio Olímpico Atahualpa estarán cerradas por el concierto de Bad Bunny

Leer más

El equipo y maquinaria que implementará Emaseo en este evento estará compuesto de una barredora mecánica, una hidrolavadora, un recolector de 20 yardas cúbicas, un eductor, 10 baterías sanitarias, tres conductores y 22 trabajadores o ‘Soldados Azules’ (entre ayudantes de recolección, barrido y servicios de aseo).

Las acciones que se ejecutarán antes, durante y después tienen como objetivo evitar la generación de puntos críticos y la acumulación de basura en los alrededores del estadio.

El cabildo ha abierto los canales de comunicación oficiales para receptar requerimientos, denuncias o consultas. Puede comunicarse 1800-EMASEO (1800-362736). Uno de los exhortos de las autoridades a los asistentes es que evite la generación excesiva de basura.