Quito

WhatsApp Image 2023-11-23 at 16.38.14
Coronación. La elección de coronación se realizó en el Teatro Bolívar.Karina Defas

Los niños serán la prioridad para Camila Becerra, reina de San Francisco de Quito

Con su proyecto social busca enfrentar la desnutrición infantil. 

La capital de Ecuador inicia las Fiestas de Quito con la elección de la reina de San Francisco, la noche de este miércoles 22 de noviembre. Con la coronación de Camila Becerra, quien es la nueva soberana de la Carita de Dios.

La joven, de 25 años, convenció a los jurados con su propuesta del proyecto ‘Primeras Sonrisas’.  Su iniciativa se enfoca en enfrentar la desnutrición en los niños de la capital. Este tipo de proyectos se trabajan mediante la Fundación Reina de Quito.

Le invitamos a que lea: 70 chivas, por ahora, autorizadas a circular por fiestas de Quito

“Los niños son la base de nuestra sociedad y merecen la oportunidad de crecer y desarrollarse sanamente. Mi proyecto ‘Primeras Sonrisas’ representa mi aporte para combatir la desnutrición infantil en nuestra ciudad, promoviendo que los niños crezcan sanos y fuertes”, señaló.

Su reinado no será solo una celebración de belleza, será la puerta para trabajar por los más vulnerables.

No estará sola durante su año de reinado y trabajo social. La corte de honor de la nueva soberana está conformada por Martina Andrade, virreina; Nicole Chafla, señorita Confraternidad, y Khaterin Torres, señorita Amistad.

6372d3e3d9a9e

Fiestas de Quito: 200 actividades para festejar los 489 años de Fundación

Leer más

Le puede interesar: Teatro Sucre cumple 137 años como sede de las artes escénicas

Su elección, realizada la noche del 22 de noviembre en el Teatro Bolívar, fue un evento que resaltó su desenvoltura y seguridad en la pasarela. Además de su formación académica en Derecho Penal y Comunicación Organizacional, obtenida tras graduarse del Colegio de Jurisprudencia de la Universidad San Francisco de Quito en 2022.

La nueva reina se hace acreedora a los premios que le otorguen los auspiciantes, entre ellos, un auto Fiat Argo cero kilómetros, un posgrado en la Universidad de San Francisco de Quito. Así como servicios en el cuidado de la piel, cuerpo y cabello todo un año, un pasaje aéreo, entre otros.

La corona de la ganadora fue creada por Christian Quintero y está inspirada en la diversidad de su gente, costumbres, tradiciones y la belleza de la mujer quiteña.

¿Te gustó esta noticia? ¡Suscríbete a EXPRESO y accede a más información sin límites!