Quito

ACCIDENTE
Accidente. Al menos cinco accidentes de tránsito se produjeron en la capital la tarde de este lunes.CORTESÍA

Un muerto, heridos y daños en siniestros de tránsito registrados en la capital

Según los organismos de socorro, la tarde de este lunes 21 de agosto se produjeron al menos cinco accidentes 

La tarde de este lunes 21 de agosto de 2023, el Sistema de Emergencias ECU-911 y el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito informaron de al menos cinco siniestros de tránsito registrados.

Uno de ellos ocurrió en el sector de La Virgen, en la vía a Baeza. La alerta que ingresó al ECU-911 informaba de un siniestro de tránsito entre dos vehículos.

Desde el ECU-911 se informó que se coordinó la asistencia con efectivos de Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública y el Cuerpo de Bomberos de Quijos. La llamada de emergencia ingresó a las 14:35 de este lunes.

ACCIDENTE RUTA VIVA

Siniestro de tránsito en la Ruta Viva deja cinco personas con heridas

Leer más

El ECU señaló que el personal de socorro se encuentraba realizando el trabajo necesario en el lugar.

Mientras tanto, pasadas las 16:00, los bomberos dieron a conocer que un accidente de tránsito se reportó en la Ruta Viva sentido Quito-Cumbayá, por el puente de San Patricio. El percance fue en el sector de Lumbisí, a la altura del Redondel.

Paramédicos y personal del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia.

La Agencia Metropolitana de Tránsito informó que producto del siniestro una persona falleció. El carril derecho, en sentido occidente-oriente, se cerró. El involucrado fue un vehículo de color blanco, estilo furgón, terminó dentro de una cuneta. 

Accidente

Siniestro de tránsito en la vía Papallacta deja cinco muertos y siete heridos

Leer más

Alrededor de las 18:00 se registró otro siniestro de tránsito en la Av. Mariscal Sucre sentido norte- sur a la altura de Colinas del Pichincha. Un vehículo liviano impactó contra un poste. Una persona fue afectada. En la vía Pifo-Pintag hubo otro accidente. 

Mientras que en la antigua vía a Conocoto- Monserrat, se reportó un percance que involucró a una unidad de transporte escolar que se impactó contra un poste. Los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a 4 personas afectadas.