Quito

Accidente
Accidente. La madrugada de este viernes ocurrió un siniestro de tránsito en la vía a Papallacta.CORTESÍA

Siniestro de tránsito en la vía Papallacta deja cinco muertos y siete heridos

El percance ocurrió la madrugada de este viernes 4 de agosto informó el Cuerpo de Bomberos de Quito

En la vía a Papallacta en el kilómetro. 6 se produjo un siniestro vial la madrugada de este viernes 4 de agosto de 2023, informó el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito.

Como resultado de este accidente, cinco personas murieron y siete resultaron heridas. El Sistema de Emergencias ECU-911 reportó que la alerta ingresó a las 00:08 y se informó que un bus se cayó al barranco.

SINIESTRO EN MIRAVALLE

Nueve personas heridas es el saldo del impacto de un bus contra un cerramiento

Leer más

Al sitio del accidente fueron desplazados elementos de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de la capital para gestionar la emergencia y brindar las primeras atenciones.

Los Bomberos informaron que a las 00:08 de este viernes su personal fue despachado para la atención de un siniestro de tránsito en el sector de Mulauco, vía Pifo - Papallacta. Bomberos Quito trabajó con 19 miembros y cuatro vehículos de emergencia.

ACCIDENTE QUITO

Un muerto y seis heridos deja un accidente de tránsito en el sur de Quito

Leer más

Las tareas de rescate de las víctimas estuvo a cargo del personal especializado de los Bomberos mientras que los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a los heridos, hombres, mujeres y niños de que tienen edades entre 68 y un año y ocho meses quienes posteriormente fueron traslados a casas de salud.

Las imágenes muestran un automotor completamente destrozado y en la parte inferior se lee Valle. Aún no se ha reportado los datos de la cooperativa y las circunstancias del percance.