Quito

ACCIDENTE MOTO
Deceso. Un motociclista fue la víctima de un accidente de tránsito en Quito.CAPTURA DE VÍDEO

Quito: motociclista falleció tras ser impactado por un bus de transporte público

Imágenes que se difundieron en redes sociales mostraron el momento en el que se produjo el siniestro de tránsito

Un conductor de una motocicleta de 26 años que se desplazaba por la avenida 6 de Diciembre, a la altura del sector del Comité del Pueblo falleció tras ser impactado por un vehículo de transporte público. 

Imágenes de cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que el chofer de un vehículo de transporte público irrespeta las señales de tránsito y atropella a un motorizado. Eran aproximadamente las 06:47 de la mañana del lunes 23 de octubre de 2023. 

ACCIDENTE

Quito: Cuatro siniestros de tránsito complicaron la movilidad este jueves 12

Leer más

El bus sale repentinamente y a velocidad por una de las intersecciones para tomar la avenida 6 de Diciembre, choca a un vehículo liviano de color rojo y luego impacta a una moto cuyo conductor queda atrapado. (Lea además: "Cuatro accidentes se registraron en Quito este domingo 22 de octubre de 2023")

El vídeo que circuló en redes sociales también muestra como el conductor del bus se baja de la unidad y escapa. Detrás de él descienden algunos de los pasajeros que se transportaban en la unidad. 

Según el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, hubo tres vehículos implicados. Entre ellos la moto. Ese organismo informó en sus redes sociales que el percance ocurrió en la avenida 6 de Diciembre y Juan Molineros y que lamentablemente una persona falleció. (También podría leer: "Av. Simón Bolívar: Al menos 20 heridos dejó un accidente de tránsito en Quito")

Policía

Inusual incidente en Papallacta: Accidente de camión revela carga de cocaína

Leer más

La vía en sentido norte sur tuvo que ser cerrada mientras los rescatistas y atendieron a los ocupantes del tercer automotor, quienes no tuvieron mayores novedades. Inicialmente se conoció que el conductor no había podido ser ubicado. Extraoficialmente se supo que la unidad habría perdido los frenos. El automotor fue llevado a los patios de retención vehicular.  

#¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!