Policía
Se encontró en el interior del camión varios paquetes rectangulares.Policía

Inusual incidente en Papallacta: Accidente de camión revela carga de cocaína

En la vía Papallacta - Quito, un camión volcado atrajo atención policial, resultando en el descubrimiento de una inesperada carga de cocaína

Un accidente de tránsito se convirtió en un operativo contra las drogas la mañana de este miércoles 11 de octubre. El hecho fue reportado por la Policía Nacional, que se llevó una enorme sorpresa cuando llegó al lugar del siniestro tras un llamado de emergencia.

guardias de seguridad

Guardias de seguridad se tomaron la estación El Recreo

Leer más

En efecto, en la vía Papallacta - Quito, se reportó que el conductor de un camión había perdido el control de su vehículo y había terminado volcado en medio de la carretera. A un lado de la vía quedaron tirados algunos bultos del cargamento que llevaban y los ocupantes estaban esperando ayuda.

Lo que no se esperaban los uniformados que llegaron para atender la situación fue que entre el cargamento que llevaba el automotor, se iban a encontrar con una línea investigativa relacionada con el narcotráfico.

"Tras el volcamiento de un camión en la vía Papallacta - Quito, se encontró en su interior que transportaban varios paquetes rectangulares, presumiblemente sustancias sujetas a fiscalización, por lo que se aprehendió inmediatamente a dos ciudadanos", explicaron a través de su cuenta de X (antes Twitter) desde la Policía Nacional.

Lee sobre: Los $ 20 millones que la CFN se niega a pagar en tribunales

En las fotografías publicadas se observa que que son al menos 20 paquetes que serían los estupefacientes. Aún no se revelan las identidades de las dos personas que fueron capturadas por estos hechos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!