Quito

ACCIDENTE LLOA
Siniestro. En la vía a Lloa se produjo un siniestro de tránsito la tarde del viernes 3 de noviembre.CORTESÍA

Un fallecido y siete heridos dejó un siniestro de tránsito en la vía a Lloa

Se trató de un choque entre una volqueta y un vehículo liviano registrado pasadas las 17:00 del viernes

En la vía que conduce a Lloa, vía al Cinto, un sinestro de tránsito registrado pasadas las 17:00 del viernes 3 de noviembre dejó un menor de edad fallecido y siete personas heridas. Lloa es una de 33 parroquias rurales de Quito y se encuentra a 12 kilómetros al suroccidente de la capital.

PUENGASI POSTE CHOQUE

Quito: nuevo accidente en la Av. Simón Bolívar provoca daños al alumbrado público

Leer más

Según la información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, la alerta de un choque de dos vehículos en esa zona se recibió a las 17:15. Cuando rescatistas y paramédicos llegaron al sitio pudieron constatar que se trataba de un siniestro de tránsito con múltiples víctimas producido por un choque lateral de un vehículo pesado tipo volqueta contra un vehículo liviano. (Lea también: "Cierran la vía Alóag- Santo Domingo por riesgo de deslizamiento de tierra")

WhatsApp Image 2023-11-01 at 10.26.26

Un accidente deja una persona afectada

Leer más

El accidente obligó al cierre de la vía en ambos sentidos hasta atender el percance. Los Bomberos indicaron que producto del incidente personal de paramédicos atendieron y estabilizaron a siete pacientes que presentaban politraumatismos, fracturas y cortes

Posteriormente las víctimas fueron llevadas a casas de salud en ambulancias de Bomberos Quito y del Ministerio de Salud Pública. Lamentaron el fallecimiento de un paciente menor de edad.

Los Bomberos brindaron seguridad en el lugar y coordinaron con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) el tráfico vehicular, hasta que sean retirados los vehículos del área del accidente, así como con la Unidad de Medicina Legal (DML) para el levantamiento del cuerpo. Para atender la emergencia movilizaron 17 efectivos y 10 vehículos entre ambulancias, rescate y logísticos. La vía fue habilitada para el tránsito vehicular pasadas las 20:31. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!