Quito

Dinero será devuelto a quienes pagaron por el Festival Internacional de Globo para este domingo

El festival ya no se exhibió este domingo 11 de diciembre, porque fue suspendido por incumplir con los parámetros de autorización. 

WhatsApp Image 2022-12-11 at 17.18.02
La exposición y vuelo de los globos aerostáticos era para tres días, pero solo se realizó en dos jornadas.Gustavo Guamán

La Prefectura de Pichincha dio a conocer que sí habrá reembolso para quienes pagaron por ir a presenciar el evento del Festival Internacional del Globo en su tercer día y que por la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) fue suspendido la noche del sábado 10 de diciembre.

Fundacion Jonathan

Fundación Jonathan: “Queremos llegar al corazón solidario de cada familia”

Leer más

“Quienes adquirieron un boleto para el día domingo 11 de diciembre y no pudieron disfrutar de este gran evento en Ciudad Mitad del Mundo, el dinero será reembolsado en su totalidad. Para efecto, pueden contactarnos a través de las redes sociales de Mitad del Mundo o acercarse a las boleterías portando el brazalete dispuesto”, indica el documento.

La devolución corresponde a $ 5.00 que era el costo para ingresar al parque cultural ‘Ciudad Mitad del Mundo’.

Así también, se informó que los conciertos nacionales e internacionales previsto para esta tarde-noche sí se llevarán a cabo luego de que la Intendencia de Pichincha resolviera devolver las respectivas autorizaciones.

La noche del sábado 10 de diciembre de 2022 se dio a conocer que la Dirección General de Aviación Civil resolvió revocar la autorización otorgada para realizar el evento en su tercer día con cerca de 20 globos aerostáticos por haber incumplido con los parámetros establecidos tras un incidente registrado el día de la inauguración.