Quito

centro
Atracción. El turismo se incrementó debido a la buena reputación que tiene el Centro Histórico de la capitalArchivo

Quito es el destino líder entre los países del sur

El reconocimiento se lo atribuyó un gremio de especialistas turísticos

En un evento de gala conocido como los World Travel Awards, Quito fue condecorada por octava vez como el destino líder en Sudamérica.

carros-remate-cfn-492023

Remate de vehículos de la CFN: Así puede hacer una oferta

Leer más

El título que recibió fue denominado ‘South America’s Leading City Destination 2023’ durante el evento Caribbean & The Americas Gala Ceremony.

El galardón alcanzado fue posible por la votación masiva a favor que hicieron profesionales de la industria turística, agencias de viajes, consumidores finales y prensa especializada en estos temas.

(Conoce más de este tema: La Cepal estima que la economía de Ecuador crecerá 2,3 % en 2023)

accidente

Las promesas ya no alcanzan para los moradores de Mejía

Leer más

Las ciudades que también estaban en competencia y fueron desplazadas por la capital del Ecuador fueron: Buenos Aires, Bogotá, Lima, La Paz, Río de Janeiro, Santiago, Asunción y Guayaquil.

Las autoridades mencionaron que esto no hubiese sido posible si no existiese una creciente afluencia de turistas que lo eligen cada año por su patrimonial Centro Histórico, sus hermosas y coloniales iglesias y templos, sus barrios tradicionales, su exquisita y variada gastronomía, sus impresionantes paisajes y espacios naturales.

campaña de ayuda social

Los niños con labio fisurado son el centro para la ayuda social privada

Leer más

Con este reconocimiento, la capital ya es parte de las 10 mejores ciudades de América del Sur y ocupa el puesto 23, entre 63 ciudades, en calidad del destino preferido de Latinoamérica para realizar eventos y visitas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!