Quito

gasolinera asaltada en Quito
Lugar. En este espacio se cometió el atraco y cuadras más adelante se dio con el paradero de los sospechososÁngelo Chamba

Quito: Delincuentes asaltan una gasolinera y son capturados enseguida

El hecho se registró en el norte de la capital, cerca de la Agencia Nacional de Tránsito. Los sospechosos son extranjeros

Dos hombres y una mujer de nacionalidad venezolana asaltaron una gasolinera ubicada en la avenida Mariscal Sucre y José Sánchez, frente a la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), en el norte de Quito. 

arreglos San Pedro

La frontera entre Quito y Rumiñahui limita la ejecución de obras completas

Leer más

Los sospechosos habrían atracado a los despachadores de este negocio, el martes 25 de abril, en la madrugada, aprovechando que el lugar lucía abandonado por ser las 04:00. 

El personal que estuvo a cargo de la estación fue maniatado y encerrado en una bodega. Según consta en el parte policial, los delincuentes habrían cometido el delito con dos armas tipo revólver. Una de ellas era de juguete, especificaron los oficiales policiales. 

Gracias a que la Policía Nacional fue alertada de este hecho, tras un operativo realizado a los pocos minutos en una zona aledaña fue posible dar con el paradero de los antisociales quienes en su intento por huir, ingresaron a una vivienda en donde se efectuó su captura. 

detenidos por el robo
Evidencia. La Policía mostró los artículos de dudosa procedencia y las armas con que operaban los delincuentesPolicía Nacional
Paco Moncayo

La cuota militar se suma al plan de seguridad del Gobierno

Leer más

En el registro realizado se halló en su poder las armas que usaron para el atraco, cuatro máquinas para cobro de tarjetas, cuatro lectores de código QR y 128 dólares que presumiblemente sería el monto sustraído en la despachadora de combustible. 

Los involucrados fueron puestos a órdenes de las autoridades, en la unidad de Flagrancia para la formulación de cargos y posterior juzgamiento.