Quito

colegios municipales
Expectativa. Hay interés por alcanzar una plaza educativa.Archivo

Los cupos para ingresar a los colegios municipales van a sorteo

Según las autoridades, se han ofertado unas 2.500 plazas

Expectativa por los resultados. Este viernes desde las 10:00 se hará el sorteo para asignar los cupos en las 20 unidades educativas municipales con las que cuenta el Distrito Metropolitano de Quito.

Nuevos policías

La Policía incorpora a 1.262 policías más para el distrito Metropolitano de Quito

Leer más

El evento se desarrolla en la Sala de Sesiones del Concejo Metropolitano, con la presencia de los rectores de las escuelas y colegios municipales de la ciudad, los representantes de la organización Quito Honesto y un notario público que garantizará la legalidad de este procedimiento.

Mientras se desarrolla el sorteo, los resultados se publicarán en la página web de la Secretaría de Educación y Deporte: https://educacion.quito.gob.ec/, enlistando el nombre y apellido de los estudiantes favorecidos y no favorecidos, señaló el Municipio en un comunicado.

Educación Municipal

Quito: Este lunes inician las inscripciones para las instituciones municipales

Leer más

Los representantes de los aspirantes favorecidos recibirán la notificación a través de correo electrónico. El proceso está organizado en tres fases: inscripciones en línea, sorteo público y matrículas. Se ofertaron aproximadamente 2.500 cupos para el año escolar 2023-2024.