Quito

vaca de castro
Obra. Se readecuaron camineras, mobiliario e iluminación.CORTESÍA

Concluyó la rehabilitación de la Plaza Cívica de Carapungo

Se designarán áreas que serán destinadas para comercios y actividades educativas

Un total de $ 63.000 fue el monto de inversión en la rehabilitación de la plaza Cívica de Carapungo, ubicada entre la avenida Padre Luis Vaccari y la calle Río Cayambe, norte de Quito.

PARADAS CERRADAS

Las clases en el Centro de Quito inician con vías cerradas

Leer más

El Cabildo indicó que, en el espacio comunal, se realizó el readoquinado del interior de la plaza, la ampliación y reconformación de nuevas caminerías, se pintaron paredes y muros, y se hizo un nuevo diseño a la cubierta de la tarima. Además, se ejecutó el mantenimiento de los árboles y se colocó iluminación ornamental.

Metro de Quito

Quito: la "tarjeta de la ciudad" se usará en el Metro, Trole y Ecovía

Leer más

(LEA TAMBIÉN: "Quito: "El arbolado de la ciudad sin mantenimiento es un riesgo")

Al momento, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) avanza con la construcción de baterías sanitarias, obra que concluirá a mediados de septiembre.

“Una vez terminadas, la comunidad contará con áreas completamente rehabilitadas que les permitirá la realización de ferias y eventos culturales para la comunidad”, señaló la entidad.

(TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: "Movilidad Quito: La página web en la que puede ver los cierres viales en tiempo real")

Con ese fin, el Cabildo también ha identificado áreas para fines educativos y comerciales, con el objetivo de aprovechar al máximo el potencial del espacio y estimular la reactivación económica de la zona. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!