Diario Expreso Ecuador

Estación Marín Central del Trolebús cerrada por repavimentación: ¿Hasta cuándo?

Las unidades de la Ecovía operarán desde la Estación Playón de La Marín hasta la parada Simón Bolívar

Los trabajos de repavimentación del carril exclusivo de la Ecovía llegan a la Estación Marín Central

Los trabajos de repavimentación del carril exclusivo de la Ecovía llegan a la Estación Marín Centralcortesía Municipio de Quito

IVONNE MANTILLA
Publicado por

Creado:

Actualizado:

A partir de las 08:00 de este jueves, 12 de diciembre, y durante un periodo estimado de 15 d칤as, la Estaci칩n Mar칤n Central de la Ecov칤a suspender치 su servicio en sentido sur-norte.

Esta medida se debe a los trabajos de repavimentación del carril exclusivo que realiza la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP).

Le invitamos a que lea: Bomberos Quito lanza campa침a para prevenir accidentes en Navidad y Fin de A침o

Trabajo en las vías

Durante este tiempo, las unidades de la Ecov칤a operar치n desde la Estaci칩n Play칩n de La Mar칤n hasta la parada Sim칩n Bol칤var. La intervenci칩n consiste en reemplazar la capa asf치ltica del carril exclusivo por pavimento r칤gido de hormig칩n, una mejora que busca aumentar la durabilidad y resistencia del recorrido.

La Empresa P칰blica Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito (EPMTPQ) expres칩 su agradecimiento a los usuarios por la comprensi칩n y paciencia durante la ejecuci칩n de estas obras. Asimismo, asegur칩 que se garantizar치 el servicio a lo largo del proceso, que beneficiar치 a los quite침os y quite침as al mejorar la infraestructura del sistema de transporte p칰blico.

tracking