Quito

El taxi cayó por una pendiente, frente al estadio de Liga, en el norte de Quito.
El taxi cayó por una pendiente, frente al estadio de Liga, en el norte de Quito.Foto: Cortesía

Quito: Choque provoca caída de taxi frente al estadio de Liga

Un auto se impactó contra un árbol cerca del sitio donde cayó el taxi, cuando los vehículos circulaban por la avenida Diego de Vásquez

Un choque se registró a las 17:20 de este martes 26 de marzo de 2024 en el sector de Ponceano, al frente del estadio de Liga Deportiva Universitaria, en el norte de Quito.

Un auto se chocó contra un árbol, cuando circulaba por la avenida Diego de Vásquez, cerca a la estación del Corredor Central Norte, conocido también como Metrobús. El vehículo tenía daños en el guardachoques y quedó sobre el parterre.

(Lea también: Aquiles Álvarez: "Así es, son unos imbéciles los del malecón 2000")

A metros de distancia, un taxi cayó por un talud a una vía a desnivel, frente al estadio de Liga. La unidad amarilla quedó detenida entre la pendiente y la acera.

Los periodistas se habría reunido por tres horas y media con Leonardo Cortázar, según en archivo del caso

Vivanco y Boscán, entre los archivos del caso Encuentro: ¿reunión con Cortázar?

Leer más

Este choque habría dejado un afectado. En redes sociales circulan videos donde se observa que una persona estaba sobre el asfalto de la vía. Otros ciudadanos se acercaron para socorrerla.

Un patrullero de la Policía llegó al lugar. El ECU 911 no ha emitido información sobre este choque. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que en el lugar se aplicó un cierre vial para atender la emergencia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!