Quito

accidente de tránsito con niños
Atención. Los bomberos del cantón Rumiñahui dieron el socorro a los menores que viajaban en el transporte escolarCortesía

Un choque entre automóvil y furgoneta escolar deja cinco niños heridos

El siniestro de tránsito se registró en Sangolquí, suroriente de Quito, cerca de las 08:00 de este viernes 14 de octubre  

Un accidente de tránsito se generó la mañana de este viernes 14 de octubre de 2022 en las calles E35 y 10 de diciembre, sector Sangolquí, suroriente de la capital. 

Según las autoridades de Tránsito, el siniestro se reportó cerca de las 08:00 y se trataría de una colisión entre una buseta tipo furgoneta escolar y un automóvil pequeño. Las causas todavía se desconocen, pero se presume hubo imprudencia por una de las partes involucradas.

accidente papallacta

Papallacta: Un accidente de tránsito con un camión deja un fallecido

Leer más

En el vehículo escolar se movilizaban niños de una entidad educativa. Cinco de ellos resultaron heridos. También una profesora que viajaba con los pequeños se vio afectada. Las lesiones que presentaron fueron menores, pero el susto que vivieron los menores fue mayor. 

Al sitio llegó un equipo de paramédicos del cuerpo de Bomberos del cantón Rumiñahui, quienes valoraron a los involucrados y descartaron algo que lamentar en su condición de salud. 

Sobre el destino de los conductores de los dos automotores involucrados no se dio mayores detalles. La Policía recomendó manejar con precaución, respetando los límites de velocidad, señales de tránsito y con el cinturón de seguridad. 

El tráfico se incrementó en el sector debido a que era hora pico, pero en el transcurso de la mañana este se normalizó.