Diario Expreso Ecuador

Quito: Camión cae al abismo en una vía a Guayllabamba; hay un fallecido

El camión, que trasportaba material de construcción, circulaba por la avenida Panamericana Norte, en Quito

Las varillas metálicas quedaron sobre la vía, luego de que el camión cayó al precipicio en la vía a Guayllabamba.

Las varillas metálicas quedaron sobre la vía, luego de que el camión cayó al precipicio en la vía a Guayllabamba.Foto: Cortesía

MONICA JARA CHERREZ
Publicado por
Mónica Jara Chérrez

Creado:

Actualizado:

Un cami칩n perdi칩 pista y cay칩 a un abismo a las 11:40 de este viernes 2 de agosto de 2024, cuando el veh칤culo de carga circulaba por la avenida Panamericana, v칤a a Guayllabamba, nororiente de Quito.

(Lea tambi칠n: Av. Sim칩n Bol칤var | Ruta Viva: el l칤mite de velocidad en v칤as perimetrales)

El ECU 911 inform칩 que dos personas resultaron heridas y una falleci칩 por este siniestro vial registrado cerca de una curva. Luego de recibir la alerta, socorristas y unidades del Cuerpo de Bomberos de Quito, Polic칤a Nacional y funcionarios de Panavial llegaron al sitio de la emergencia.

Camión circulaba entre Quito y Guayllabamba

El cami칩n, aparentemente, transportaba varillas met치licas entre Quito y Guayllabamba, cuando cay칩 al precipicio. Parte del material de construcci칩n qued칩 desperdigado sobre la v칤a, en la cuneta y en un espacio de la monta침a.

Un carril en un tramo de la avenida Panamericana fue cerrado, mientras se rescataba a la v칤ctima. Tambi칠n se debe remover al veh칤culo de carga.

En redes sociales circularon videos en donde se observa que el impacto del cami칩n contra las cercas de seguridad gener칩 una nube de polvo. En otro clip, las personas estaban sorprendidas por el siniestro, al ver que el veh칤culo pesado ca칤a al abismo.

Hasta las 13:10, las autoridades no informaban sobre las causas de este siniestro de tr치nsito.

tracking