Quito

Quito
Quito. Referencialcanva

Las bondades turísticas de Quito se exhiben en una feria en París

Se buscan promocionar los servicios que puede ofertar la capital

El miércoles próximo en París, se hará la presentación de las 10 + 2 razones para visitar como destino turístico a ‘La capital del centro del mundo’, Quito.

WhatsApp Image 2022-09-17 at 5.14.51 PM

La segunda vida de las cosas

Leer más

La ciudad participará en el evento de turismo IFTM Top Resaque, que es la cita de referencia de los profesionales del turismo para encontrarse, negociar y entender la evolución de este sector productivo.

La capital será parte del stand de Ecuador en este evento al que acuden especialistas y operadores de los cinco continentes a los que se busca atraer como potenciales visitantes. Habrá reuniones con operadoras de turismo y agencias de viaje.

En estos encuentros se dará especial énfasis a la importancia patrimonial del Centro Histórico, la zona moderna, la biodiversidad de la naturaleza que circunda a la capital, la agenda cultural y la experiencia gastronómica, entre otros aspectos y actividades.

El 2021 y, especialmente, 2020 fueron años difíciles para el turismo en la capital. La proyección es que hasta finalizar este año haya un incremento del 40 % de turistas internacionales.