Quito

AMT control
Control. Se verificaron también los papeles de las motocicletas.Cortesía

Quito: La AMT sancionó a los motociclistas que hicieron “rodadas”

Los agentes civiles se llevaron las motos mal estacionadas, que no tenían papeles y emitieron citaciones

Halloween fue solo un pretexto. Desde hace meses, ciertos grupos de motociclistas se dedican a hacer “rodadas” nocturnas que terminan en fiestas clandestinas, consumo de licor al aire libre, competencias de piques o simplemente ruido por los motores y por las bocinas.

(También puede leer: Una pequeña metrópoli)

WhatsApp Image 2023-05-11 at 17.07.31

Ocho de cada 10 fallecidos en accidentes son hombres jóvenes

Leer más

Este sábado 28 y domingo 29 de octubre, una marea de motociclistas, algunos disfrazados para celebrar la Noche de Brujas, fueron sancionados por cometer infracciones viales como estacionar en lugares no permitidos, hacer ruido, etc.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) desarrolló el operativo en la Av. Cóndor Ñan, en Quitumbe. En coordinación con la Policía Nacional se verificó que los conductores no portaban armas de fuego y que no vayan dos personas en el mismo vehículo.

Sin embargo, en el norte, en el sector de la República del Salvador y el Parque de la Carolina, también hubo una “rodada” que fue denunciada por los moradores. A ese sector llegan cada semana los motociclistas para tomar y hacer piques. Los vecinos piden más controles. 

¿Te gusta esta noticia? ¡Sucríbete aquí para conocer más!