Quito

aeropueto_quito
El aeropuerto cerrará sus operaciones por mantenimiento en la pistaPágina del Aeropuerto de Quito

El aeropuerto Mariscal Sucre cerrará sus puertas por mantenimiento

Es el primer cierre del aeropuerto de ocho sábados 

El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre cerrará sus puertas el sábado 2 de septiembre, debido a mantenimientos preventivos en la pista. Según un comunicado de la compañía Quiport  la finalidad es "disminuir el impacto en las operaciones aéreas". 

Los trabajos están programados para ocho sábados: 2, 9, 16, 23, 20 de septiembre desde las 02:00 - 14:00. Mientras que, en el mes de Octubre, los horarios de cierre serán de 02:00 - 12:00 en los días 14, 21, 28. 

INCENDIO QUITO

Los Bomberos intentan apagar incendios en Pifo, Puéllaro y El Quinche

Leer más

Sigue leyendo: Sentencia histórica: Mujer que ahorcó al perro Spayk estará 3 años en la cárcel

Los cierres de aeródromo son coordinados y autorizados por la Dirección General de Aviación Civil. Según la compañía, las aerolíneas que operan en el aeropuerto de Quito "ya han sido informadas de esta necesidad por parte de Quiport y de la DGAC, mediante el respectivo NOTAM". 

La lista de vuelos reprogramados para el sábado 2 de septiembre, fecha del primer cierre en las operaciones del aeropuerto, corresponde a Bogotá, Lima, Panamá, Miami, Buenos Aires, Lima, New York y Bogotá. 

La compañía recomienda a la ciudadanía que planea viajar informarse sobre cambios de horarios y vuelos en las aerolíneas correspondientes. Pueden encontrar los números de contacto de las aerolíneas en su página web. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Quito

Quito: Encapuchados entran a una tienda y secuestran a un joven

Leer más