Un hombre fue víctima de secuestro por sus dos hijos, en Los Ríos
Los antisociales pedían 10 mil dólares por su rescate

Hecho. En total, la Policía capturó a tres personas.
Un hombre que fue rescatado por la policía, en el recinto Las Moras, del cantón Mocache, en Los Ríos, señaló a dos hijos como los responsables de su secuestro. Le pedían 10 mil dólares.
Según información policial, la tarde del 1 de junio , los agentes llegaron hasta una hacienda del mencionado sector, tras recibir una alerta del suceso. Un sobrino había evadido a los captores y buscó ayuda.
Él le dijo a los agentes que, a la hora del almuerzo, había llegado su tío y minutos después fueron sorprendidos por cinco encapuchados, armados, quienes los sometieron y amarraron.
Indicó que, en un descuido, escapó y se escondió entre matorrales, hasta que vio un patrullero y contó lo ocurrido.
En el predio, los hijos del dueño habrían asegurado a los uniformados que su padre estaba en una casa de salud y que no pasaba nada, pero con sus actitudes, cuando los agentes revisaron la zona, se habrían delatado.
En una bodega ubicaron al dueño y al empleado, ambos con las manos atadas. El afectado acusó a sus dos hijos de haberlo secuestrado y los detuvieron.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!